yo estoy arrepentido de todos mis pecados contra la humanidad, en estos momentos me estoymudando de trisquel a guixsd pero tengo un problema para mudarme cuando ejecuto el comando cd Descargas donde descargué el archivo: guixsd-usb-install-0.13.0.x86_64-linux.xz, y leugo ejecuté el comando para Formatear una partición en lnIux se vió el problema no se cual es el comando para deSmontar una partición De un pendrIve ,formatear un penDriveni crear una imagen iso en un penDrive De cierta imagen iso como guixsd-usb-install-0.13.0.x86_64-linux.xz, yo ví en un video de youtube como hacerlo pero se me olvidó podrían ser buenos con migo y ayudarme a crear una usb buteable en lInux en trisquekl mini sugar toast