En efecto han surgido numerosas noticias recientemente relacionadas, como que Google esta trabajando para desactivarlo: http://www.tomshardware.com/news/google-removing-minix-management-engine-intel,35876.html

o la carta mandanda a intel: http://www.cs.vu.nl/~ast/intel/

En el nivel que trabaja ese minix , se habla que wireshark no recoge las salidas de ese ME del ordenador que uses

La pregunta que hago ,es aparte de librecmc como gestor de la salida en internet. ¿Como podria realizarse un dispositivo x86 con la suficiente potencia para poder procesar los "leaks" del ordenador principal. Seria algo asi como un proxy, wireshark , etc

La cuestion q ya tengo un libreboot , pero no siempre lo uso , utilizo mas maquinas.

Hay numerosas maquinas privativas carisimas haciendo de firewall y ... ¿no hay una uniciativa libre, economica y potente?

Responder a