Hola Blackcine2,

Mi experiencia no es muy amplia pero te la comento por si te sirve.

Al igual que otros usuarios de del foro yo adquirí el mini-router de ThinkPenguin.

Mi experiencia hasta ahora ha sido positiva. El producto me funciona bien y cuando he encontrado algún problema de configuración, hace unas semanas, me atendieron muy bien facilitándome pronto una solución clara sobre cómo podía solucionar el asunto.

Fuera de esto no tengo más experiencia. Lo que si te advierto es que tengas en cuenta que hay productos que sólo venden en EEUU o en Europa y también que si no vives allí puede ser que tengas que pagar gastos de aduana si el valor de lo que compras supera los límites que cada legislación fiscal de cada país establece.

Por otra parte lo que te comentan, echa un vistazo a: https://h-node.org/ a ver si encuentras allí alguna impresora ya listada. Yo llevo tiempo queriendo añadir la compatibilidad de algunos productos pero aún no lo hice porque no me aclaro bien acerca de en qué sección debo de incluirlos (Por ejemplo: el teclado mecánico Strike X30 de Ozone me funciona muy bien con Trisquel ya que se configura manualmente sin drivers y un ratón que tengo de Zowie también tiene configuración manual de los botonos sin necesidad de instalar ningún programa...Sé que esto no tiene que ver mucho con el tema de la impresora, pero lo voy a dejar aquí escrito por si en un futuro el sirve a alguien).

Aunque es verdad que ThinkPenguin ofrece más variedad de productos, si necesitas en el futuro algo de informática o telefonía libre te recomiendo que eches primero un vistazo a Technoethical. He comprado varios productos ya con ellos y la verdad que es la tienda, de las que se anuncian en el foro, con la que mejor experiencia de consumidor he tenido.

Un saludo, ya nos cuentas sobre la impresora por la que te acabes decidiendo.

Responder a