Hola buenas, les cuento, soy usuario intermedio de linux, tengo un lenovo con trisquel y windows 8.1, lo que paso fue que el windows me empezó a dar fallas así que le realice una reparación de disco c: y e: con la herramienta hirens, lo intente reparar de muchas formas y no inicio, luego me aburrí e intente abrir trisquel y me salio el mensaje keys:Pulse S para no montar o M para una recuperación manual, lo cual apreté s y no inicia, se queda en gris lo cual anteriormente me había pasado pero lo solucione cambiando el entorno grafico a gnome, pero ahora no he podido ingresar, inicie con hirens y vi que había solo una particion de linux que sale unknown pero antes habían 3 que salían como unknown que asumo que son las de trisquel pero ahora me sale que hay solo 1 y un espacio libre de 269gb que creo que es allí donde está todo mi escritorio, les agradecería mucho su ayuda para poder montarla o recuperarla, les adjunto una foto de las particiones en windows y linux.

Responder a