Me encuentro probando la distro, me parece muy veloz y aunque con algunos detalles la versión 7 esta muy bien EXCEPTO que he intentado de todas las maneras habidas y por haber instalar la mencionada tarjeta y nada, he repetido todos los procedimientos que en distros hermanas y otras he realizado con anterioridad (Debian desde 6.0 hasta 9, Ubuntu desde 10.4 hasta 16.04, Linuxmint desde 16 al 18, PureOS, Open Suse, Fedora, Puppy Linux, Centos Redhat, Porteus, Slackware, etc) y nada he podido avanzar.

Por favor indíquenme que debo hacer (que no sea comprar otra nic de WIFI porque acá en mi país eso es imposible) porque no entiendo la razón de porque el sistema no la acepta si en otros es hasta transparente osea el sistema la entiende y la monta solo sin intervención del usuario.

Saludos y muchas gracias por su atención.

Nota: Esta es la tarjeta de red inalámbrica que tiene mi laptop y se que millones en el mundo: 07:00.0 Network controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8188CE 802.11b/g/n WiFi Adapter (rev 01).

Ahora bien si esta que es la tarjeta de red cableada 05:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8101E/RTL8102E PCI Express Fast Ethernet controller (rev 02) y que es de la misma familia porque la acepta y la monta?

Responder a