Cual seria la manera correcta de desinstalar por ejemplo Desktop remote (hay 2) y Orca. Lo digo porque pide desinstalar el paquete trisquel.

Como puedo aprender los programas nuevos que lleva trisquel 8: unos son de mate desktop creo, como Engrampa etc Si no he leido manuales de Ubuntu ni debian ni de ningun desktop que puedo leer aparte de la documentacion de dentro de trisquel.info. Entiendo algo de los comandos basico de terminal eso si.

La verdad que el X60 ha resucitado con esta nueva version. Felicidades a los desarrolladores.

Responder a