Este hardware es el mio, ya genere el iso de todas maneras que conozco. y todas las formas me da el mismo resultado. Una pantalla que no deja hacer nada. Adjunto imagen de como se ve mi pc cuando arranca mi usb, en otra pc se ve correctamente la misma iso.

host-controller - Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family USB xHCI Host Controller (rev 04)
¿funciona con software libre? si
host-controller - Intel Corporation Panther Point USB Enhanced Host Controller (rev 04)
¿funciona con software libre? si
host-controller - Intel Corporation Panther Point USB Enhanced Host Controller (rev 04)
¿funciona con software libre? si
host-controller - Intel Corporation Panther Point MEI Controller (rev 04)
¿funciona con software libre? si
videocard - Advanced Micro Devices [AMD] nee ATI Thames [Radeon 7500M/7600M Series]
¿funciona con software libre? funciona sin 3D
soundcard - Advanced Micro Devices [AMD] nee ATI Turks HDMI Audio [Radeon HD 6000 Series]
¿funciona con software libre? si
soundcard - Intel Corporation Panther Point High Definition Audio Controller (rev 04)
¿funciona con software libre? si
wifi - Atheros Communications Inc. AR9485 Wireless Network Adapter (rev ff)
¿funciona con software libre? si
ethernet-card - Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168/8411 [OR RTL8111/8168B] PCI Express Gigabit Ethernet Controller (rev 06)
¿funciona con software libre? si

Responder a