Ser anónimo es ser anónimo. Si tienes correo electrónico, participas en foros, te registras en Web Sites... no eres anónimo y siempre dejas rastro.

Ahora bien, la paranoia y la seguridad van de la mano.

Como ya he dicho en este foro, toda mi familia está pillada en la red social. Y mi cuñada me obligó a usar el guasá para comunicarme con ella. Total...

Hasta estuve en un gimnasio y a un monitor no se le ocurrió otra cosa que "meterme" en el grupo de guasá del gym...

Ya os digo, locura y seguridad van parejas.

Hoy en día, aunque te vayas a un pueblo apartado de las ciudades hay seguros varios motivos por los que tendrías que conectarte a algún dispositivo electrónico y dejar rastro...

La última locura que leí en la prensa local es que las entidades bancarias están forzando a sus clientes a dejar de ir o ir lo mínimo posible a realizar gestiones en las oficinas... todo son inconvenientes y comisiones si tratas de hacerlo en persona.

Una anécdota. Me hice un seguro médico y el contrato lo tuve que firmar en Web Site y usar el servicio a través de una App... (era la única forma de usar el servicio médico...)

Por otra parte, está el SAS (Servicio Andaluz de Salud) que todo son facilidades si haces las gestiones con su App... pero si llamas por teléfono o vas a Atención al Usuario en persona todo son.. . malas caras...

Locura y seguridad...

Esta es la desventaja ventaja de vivir en el primer mundo...

Responder a