Hola Portaro, bueno si, como tu dices en el Bios se cargan cosas antes que el sistema funcione, en vista de esta extraña funcionalidad de los nuevos procesadores de Intel, en el proyecto LibreBoot se ha programado esa Bios libre para que Intel Engine Management no funcione. Creo que esa es una de las razones por la que es bueno tener una Bios software Libre como LibreBoot :) Hola Ark, ya intente buscar en Hnode pero en la lista de dispositivos lo mas cercano a lo que tengo es Notebook, y este es un pc de torre, no aparece buscar cpu alli.

Responder a