Buenas,

Solo quería agregar, que por como funciona el protocolo bittorrent, no es
necesario hacer las sumas de comprobación. La descarga se realiza haciendo
sumas de comprobación y el archivo "torrent" que uno descarga tiene
incorporada dicha suma.

Veasé: https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_Torrent

---  Eloy

Responder a