¡Buenas Blackcisne2!.

- Yo hice lo mismo con mi viejo portátil, en vez de tirarlo o dejarlo ahí en el cajón muerto de risa, decidí instalarle Trisquel y así de paso usar sólo Software Libre en él y dar el paso definitivo de usar sólo SL, para cosas básicas y no tan pesadas rinde perfectamente, aparte de no haber tenido ningún problema con ningún tipo de driver, para 2GB de RAM que tiene y un procesador del 2004/2005, va bastante bien para mí gusto personal, los PC's antiguos se pueden seguir usando, si no dan para entorno gráfico, puede que sirva para en modo consola y así de paso aprender más a usar la terminal de GNU/Linux o montarse un servidor, no hace falta tirarlos o dejarlos muertos de risa, pueden tener siempre utilidad, al menos mi viejo portátil está en uso, de hecho te escribo desde él.

¡Un abrazo!.

Responder a