Hola, ayer quise instalar Unity en Trisquel Flidas, e instalarse se instala sin problemas pero cuando inicio la sesion veo que la barra superior esta vacia, no sale lo que normalmente deberia de salir, tambien observo que al entrar en Apariencia y poner que los menus de aplicacion salgan en la barra pues no hace nada, y si quiero personalizar el color del lanzador tampoco hay manera, en fin, que practicamente se puede decir que no consigo que Unity sea plenamente operativo en Trisquel Flidas, para cerrar sesion hay que hacerlo desde la linea de comandos, no se que es lo que falla pero hasta donde yo se Unity es el escritorio por defecto en Ubuntu 16.04 version en la que esta basada Trisquel Flidas, asi que me gustaria saber si alguien consiguio arreglar lo que no funciona.

Ah, tambien me pasa que aunque en tasksel hay una opcion para instalar "Triskel" pues esta no se completa porque debe faltar alguna dependencia, no se, suena como si dejaran la paqueteria incompleta y si no se puede instalar Unity ni KDE de manera que funcionen pues casi que mejor quitaran estos escritorios.

Por lo demas bien, no es que MATE sea mi escritorio favorito pero al menos puedo instalar Xfce que es mas ligero y para mi gusto bastante mas agradable a la vista, estaria bien que incluyeran algo asi como "Trixquel" como opcion de escritorio en la instalacion.

Responder a