Hola, aquí un noob retrasado de GNU/Linux. (Lo digo porque me sentí muy idiota cuando lo hice)

Estaba curioseando con mi Trisquel 8 tranquilamente cuando de repente me encontré con una configuración de MATE Tweak.

Fui a Interfaz, Paneles y por curioso (y pelotudo) le dí a la opción Ubuntu MATE, mandando a la mierda todo el bonito y amigable entorno de escritorio por defecto de Trisquel.

Les pido ayuda por cómo volver a dejarlo como lo tenía instalado, me siento muy estúpido por andar de curioso y cambiar algo que me gustaba verlo. Uno aprender a base de errores pero no quería ese error humano.

Espero vuestra respuesta y gracias por leerlo.

Responder a