¡Buenas!

No sé si tendrá mucho que ver con este tema, pero hay alternativas para poder ver los vídeos de Youtube sin la necesidad de pasar por las aplicaciones de la gran G y la propia página web. En mi caso, ahora en Android uso NewPipe descargada desde F-Droid y en PC suelo usar invidio.us y algunas veces dado que de vez en cuándo falla, uso el reproductor VLC con el link del vídeo que quiero ver (el link obviamente lo saco del navegador, no entro en Youtube), antes usaba la aplicación Minitube no sé como irá ese proyecto a día de hoy, pero era también bastante buena. Creo que siempre habrán alternativas libres para poder visualizar el contenido de Youtube sin la necesidad de pasar por la página, a no ser que algún día acaparen todo y decidan cerrar todas esas alternativas para que sólo usemos sus productos, cosa que no me extrañaría, tiempo al tiempo, pero de momento tenemos opciones.

¡Un abrazo!.

Responder a