Bueno... Como comenta nuestro compañero Ricardo, actualmente yo tampoco uso distribuciones avaladas por la FSF, ahora mismo estoy usando Debian, pero con el kernel libre de GNU y la paquetería del repositorio Main, tuve que dejar a Trisquel de lado por la cantidad de fallas en diversos programas que necesitaba, más que nada por sus versiones desactualizadas, hasta que se me quebró el sistema por intentar hacer que funcionaran esos programas... Tampoco he probado Guix, aunque quizás me anime en una MV algún día de estos, he visto fotos del nuevo instalador en un blog y la verdad no pinta nada mal la cosa, espero que lo sigan haciendo atractivo y algo más fácil para el usuario, porque no hay tiempo de estar mirando manuales para instalar al menos el sistema base...

Responder a