Gracias por las respuestas.

Yo necesitaba una aplicación que sea libre y cifrada de comunicación, que se pueda usar en GNU/Linux, Microsoft Windows, Android 4.4.4 en adelante y iOS (iPhone 6) y que no dependa de un celular como Signal, ya que en el futuro (cuando tengo mi computadora con certificado RYF) voy a erradicar mi celular. El problema que tiene Tox, es que no tiene ningún cliente para iOS, el problema de Jami es que no funciona en Android 4.4.4 (mi celular), el problema de Signal es que depende de un celular y también NO ES LIBRE, ya que depende de una dependencia privativa (véase https://directory.fsf.org/wiki/Signal ) y Riot, vi que el cliente web era libre ya que lo ponía en la pagina de la FSF, desactive LibreJS y algo horrible paso, un Recaptcha apareció, me enoje bastante ya que el cliente era libre pero me meten eso por la cara. Bueno la razón por la cual Riot tampoco es que depende de un programa privativo para crear una cuenta (Recaptcha). Bueno al final me quedare con qTox, hay otro programa que me llamo la atención se llama Linphone, y aparentemente cumple con mis requisitos, no entiendo muy bien como funciona, ¿alguien sabe o me lo intenta explicar?.

Responder a