Si, pero son "pequeños detalles", yo la estoy usando a full a la distro y me funciona genial. La verdad que no me gustaba KDE hasta que conocí trisKel, ahora no me van a dejar sin distro kde jajajaj. No importa si no hacen una publicación final de T9, mientras que por detrás existan estas betas a mi ni se me ocurre volver a otro escritorio. Funciona genial. Y si, quizás sea lo mejor, poner esfuerzos para T10. Pero no abandonen KDE por favor que es genial. Si necesitan un tester acá estoy, y estoy a disposición para hacer pruebas a full con tareas de la vida diaria, no pruebas en modo live o en maquinas virtuales. Las pruebas las estoy haciendo con instalación completa en mi ordenador y como único sistema, es decir, hago TODO con esta beta.

Muchas gracias por el trabajo y sigo aquí para las pruebas. Saludos.

Responder a