El 7 de noviembre de 2013 17:37, Ricardo Richardson Balcacer <
richardson.balca...@gmail.com> escribió:

> Raimonesteve,
>
> Buen intento pero cuando lo defino de esa manera, la ventana del registro
> no solo abre con el campo del texto sino ademas con el campo Many2One para
> que elija un objeto y si no elijo ninguno me da un problema de 'ForeignKey'
> o sea que por ahi no es.

¿En qué estado está la propiedad "required" de los campos Many2One? Tal vez
en algún momento del desarrollo pusiste required=True y si no lo cambiaste
expresamente quedó así en la base de datos, por lo que ahora debes rellenar
ambos campos para poder guardar el registro.

--

Jesús Martín

Zikzakmedia SL
Dr. Fleming, 28, baixos