Hola Eduardo (y compañía),

2013/11/7 Eduardo Ruiz Rodriguez <ready...@gmail.com>

> [...]
No sé si ya lo haces así, pero te recomiendo mucho trabajar con
virtualenvwrapper. Facilita mucho el dia a dia de trabajar con virtualenv.

Si trabajas con virtualenvwrapper (pero supongo que esto es un parámetro de
virtualenv, lo que no sé dónde/cuando se tiene que usar) te recomiendo
mucho tener esta opción en tu .bashrc/.zshrc...

export VIRTUALENVWRAPPER_VIRTUALENV_ARGS='--system-site-packages'

de esta forma, virtualenv primero busca en el entorno y luego en el sistema.
Lo que yo hago es que el python-xml (que instalarlo/compilarlo es un coñazo
porque tiene que compilar bastante C), pygtk2 y no sé si alguna otra cosa,
las tengo instaladas en el sistema. El resto en cada entorno. De esta forma
puedes ejecutar un cliente própio de cada entorno (útil si, por ejemplo,
tienes la version estable 3.0 y la de desarollo).

salut!
--
Guillem Barba
http://www.guillem.alcarrer.net