El 14/11/2013 0:12, "Luis Deiana" <luis.deian...@gmail.com> va escriure:

> segun me comentaron en tryton 3.0 es obligatoria la configuracion de la
zona horaria, eso lo configuras en Trytond.conf. Por ejemplo en mi caso es:
America/Argentina/Jujuy. Saludos

lucian...@it10coop.com.ar escribió:

> [...]

Me parece que ya tienes una zona horaria puesta, el problema es que tiene
que ser el "nombre" en el estandar que usa la libreria de python (que son
de la forma Europe/Madrid o supongo que lo que ha puesto Luís.
Supongo que una búsqueda "python timezone" en google td da la respuesta.

Responder a