2014-02-07 jmartin <jmar...@zikzakmedia.com>:
> Hola,
>
> Tengo que desarrollar un módulo de impresión para Tryton 3.0 y me preguntaba
> si ya existe algo similar desarrollado actualmente que se pueda aprovechar,
> o tengo que empezar desde cero migrando el módulo base_report_to_printer de
> OpenERP 6.

No conozco el base_report_to_printer, aunque está basado en el
printjob. Hace algunos meses estubimos haciendo un repaso en
profundidad del módulo porqué algunos escenarios de configuración no
funcionaban correctamente. Si quieres te podemos pasar esta última
versión y te basas en ella porqué seguramente funcionará bastante
bien.

--
Albert Cervera i Areny
Tel. 93 553 18 03