Guillem,

Después de hacer el backup hice un restore de la información con la
instrucción pg_restore -C -d postgres db.dump y me arrojó los nuchos
mensahes como éstos:

pg_restore: [archiver (db)] Error from TOC entry 721; 1259 298273 TABLE
stock_shipment_out servidor
pg_restore: [archiver (db)] could not execute query: ERROR:  role
"servidor" does not exist
    Command was: ALTER TABLE public.stock_shipment_out OWNER TO servidor;

pg_restore: [archiver (db)] Error from TOC entry 722; 1259 298280 SEQUENCE
stock_shipment_out_return_id_seq servidor
pg_restore: [archiver (db)] could not execute query: ERROR:  role
"servidor" does not exist
    Command was: ALTER TABLE public.stock_shipment_out_return_id_seq OWNER
TO servidor;

pg_restore: [archiver (db)] Error from TOC entry 723; 1259 298282 TABLE
stock_shipment_out_return servidor
pg_restore: [archiver (db)] could not execute query: ERROR:  role
"servidor" does not exist
    Command was: ALTER TABLE public.stock_shipment_out_return OWNER TO
servidor;

Supongo que es porque no especifiqué el parámetro -O, sin embargo el
restore terminó y la información la puedo acceder aparentemente sin ningún
problema.  Hay algo que podría no funcionar después?  Para que no me suceda
eso la instrucción sería pg_dump -OFc mydb > db.dump es correcto?

Gracias por tus comentarios,

El miércoles, 26 de febrero de 2014 09:24:47 UTC-6, Guillem Barba escribió:

> <solucionesde...@gmail.com<javascript:>

> pero sobre todo no te olvides el directorio con los adjuntos! por defecto
> /var/lib/trytond/NOMBRE_BD

> Te recomiendo el parámetro "--no-owner / -O", y el fichero donde guardarlo
> también lo puedes indicar con "-f":
> pg_dump -f db.dump -Fc mydb
>
> Como extra, si trabajas con virtualenv, puedes guardarte el listado de
> paquetes python y versiones instaladas. Ahora no sé el comando exacto pero
> [...]

Responder a