El 13 de junio de 2014, 18:11, Sergi Almacellas Abellana <se...@koolpi.com>
escribió:

> [...]
>
> Hola,

> He refactorizado el código de los métodos get_num_attachments y
> get_last_talk convirtiéndolos en métodos de clase (para que haga menos
> llamadas en la vista de lista) y convirtiendo el segundo en una consulta
> sql para mejorar el rendimiento. He subido los cambios a la rama 3.2. Por
> favor, probadlo a ver que tal va ahora.
>
> La segunda también se puede hacer con una consulta SQL:
>
> select SUBSTRING(resource FROM STRPOS(resource, ',') +1), count(1) from
> ir_attachment where resource in (resources) group by 1;

Me has liado ;) Pero la función STRPOS no está implementada en python-sql y
con la función SUBSTRING no he conseguido hacer una query funcional, así
que esa parte la he implementado en Python.

> y luego puedes hacer (esto también lo puedes hacer en la primera
> consulta):
>
> res.update(cursor.dictfetchall())
>
> Para actualizar el diccionario directamente con los valores que te
> devuelve la consulta.

Hecho también.

> P.D: I para terminar de poner la guindilla en el pastel, ambas consultas
> se pueden hacer con python-sql :)

Un día me explicas eso de la guindilla en el pastel :P

--

Jesús Martín

Zikzakmedia SL
Dr. Fleming, 28, baixos