hola a todos, estoy teniendo un inconveniente . Ocurre que tengo un modulo
que desarrolle para tryton, este modulo ya lo instale el problema es que
ahora ya he modificado los xml para que aparezcan textos diferentes en el
cliente tryton pero estos cambios no se reflejan he borrado las tablas
relativas a mi modulo, he vuelto a instalar el modulo con el setup.py, he
borrado los archivos del modulo dentro del site-packages y ejecutado
 comando para actualizar todas las bases de datos. aun así siguen saliendo
los mismos textos.

agradezco cualquier ayuda.

Responder a