Hola a todos,

Quiero crear un producto de tipo "activo", cuando voy a la pestaña
"contabilidad" me muestra las casillas "Amortizable", "Cuenta de
Amortización" y "Cuenta de Activo" pero en esta última no me permite
seleccionar cuentas del subgrupo 21, solo permite cuentas de "Gastos"

Estoy en la versión 3.2 y he instalado los módulos asset, account_asset,
account_asset_project y account_asset_show_lines.

Según la documentación debería completar este campo con una cuenta del
grupo 21, no sé si me falta algo por configurar, imagino que funcionaría
cambiando las cuentas de inmovilizado a tipo "gasto" pero no se si esto
puede afectar en los cierres contables.

Muchas gracias.

Responder a