Hola Guillem.

On Tuesday, October 7, 2014 1:03:21 PM UTC-5, Guillem Barba Domingo wrote:

> El 06/10/2014 15:31, "Fernanda Ochoa" <ferch...@gmail.com <javascript:>>
> va escriure:

> relacionado solo con las necesidades del negocio. Este modulo usa "Product"
> de tryton, con lo cual cuando este se instala se ven los dos en el menú
> principal.
> nuestros módulos y no los módulos originales de tryton, como por  ejemplo
> product o party.

> menuitem a traves de active="False" (opción que esta en la documentación).
> Pero esto no funciona.
> id="menu_party"  icon="tryton-party" />

> [...]
Cómo sería para quitar/ocultar (en una vista heredada) determinadas
acciones
"ir.action.keyword" e "ir.action.act_window" ?

Estoy probando de manera similar a la solución que diste para los menúes
pero lanza este error:

Traceback (most recent call last):
  File "trytond/bin/trytond", line 113, in <module>
    trytond.server.TrytonServer(options).run()
  File "trytond/trytond/server.py", line 123, in run
    Pool(db_name).init(update=update, lang=lang)
  File "trytond/trytond/pool.py", line 151, in init
    lang=lang)
  File "trytond/trytond/modules/__init__.py", line 429, in load_modules
    _load_modules()
  File "trytond/trytond/modules/__init__.py", line 397, in _load_modules
    load_module_graph(graph, pool, lang)
  File "trytond/trytond/modules/__init__.py", line 251, in load_module_graph
    tryton_parser.parse_xmlstream(fp)
  File "trytond/trytond/convert.py", line 441, in parse_xmlstream
    self.sax_parser.parse(source)
  File "/usr/lib/python2.7/xml/sax/expatreader.py", line 107, in parse
    xmlreader.IncrementalParser.parse(self, source)
  File "/usr/lib/python2.7/xml/sax/xmlreader.py", line 123, in parse
    self.feed(buffer)
  File "/usr/lib/python2.7/xml/sax/expatreader.py", line 207, in feed
    self._parser.Parse(data, isFinal)
  File "trytond/trytond/convert.py", line 484, in characters
    self.taghandler.characters(data)
  File "trytond/trytond/convert.py", line 247, in characters
    self.values[self.current_field] += dataTypeError: unsupported operand
type(s) for +=: 'bool' and 'unicode'

Talvez hay algún manual o guía en donde hayan todos estos tipos de
diferentes opciones
con ejemplos para los tags en las vistas?

Busqué aquí [1] pero no encuentro algo similar a como diste la solución.

[1] http://doc.tryton.org/3.2/trytond/doc/topics/views/index.html

Gracias

--
Saludos