El 19/11/14 a les 14:13, Luis Deiana ha escrit:
Ok, perdón,  se me paso.

Luís, otra vez estás haciendo top-posting. Evítalo por favor.

Mira de escribir/responder sólo para aportaciones interesantes, si no se hace ruido en la lista de correo innecesariamente.

Jordi

El miércoles, 19 de noviembre de 2014 05:50:38 UTC-3, Guillem Barba Domingo escribió:

    El 18/11/2014 22:41, "Luis Deiana" <luis.d...@gmail.com
    <javascript:>> va escriure:

    > Hola, no se si entendi mal, pero creo que los que necesitas es
    crear un nuevo registro en:
    > Compras / Solicitudes de compra

    embargo, tengo necesidad de crear solicitudes de compra
    manualmente adicionales a las que crea el asistente. ¿Qué debo
    hacer para que el sistema me lo permita pues únicamente me da la
    oportunidad de ver las solicitudes que se crean con el asistente
    pero no de crear nuevas en la misma pantalla?

    Y si tampoco puedes hacerlo como te pide Luís, puede ser que no
    esté habilitado el crear solicitudes manualmente, pues tiene mas
    sentido crear la Compra directamente.
    Ten en cuenta que cuandose ejecuta el asistente de crear
    solicitudes, lo primero que hace es eliminar TODAS las solicitudes
    (que no estén ya en estado "comprado"), y entonces hace el cálculo
    de lo que tiene que comprar.

    PD: @luis, por favor, NO hagas top posting.

--
Jordi Esteve