Gracias Guillem,

Sí era un problema de versiones, tuve que desinstalar y reinstalar genshi,
relatorio, sql, qrcode y ya funciona perfecto ....
Te comento que es una instalación que incluye los módulos de GNU Health que
actualmente funcionan sobre tryton 3.2, por ello no lo estoy migrando a la
3.4 aún.

Saludos,
Eduardo

On Wednesday, November 26, 2014 4:08:54 AM UTC-6, Guillem Barba Domingo
wrote:

> El 26/11/2014 7:07, "Eduardo J de la Garza G" <ejdela...@gmail.com
> <javascript:>> va escriure:

> intentar actualizar la base de datos me arroja el siguiente error:
>
> Por qué a la 3.2 y no ya a la 3.4?

> in <module>
> require
> resolve

> ya tengo la versión más reciente de python-genshi ...

> versión?
>
> Si haces "import Genshi" desde una consola python qué te dice? Y "import
> genshi"?
> [...]

Responder a