El viernes, 5 de diciembre de 2014 12:09:52 UTC-3, Fabyc escribió:

> Hola Luis.

> Aquí [1] puedes encontrar sobre lo requerido.
>
> [1]
> http://www.nan-tic.com/es/2014/como-analizar-datos-en-tryton-con-el-modulo-de-business-intelligence/
>
> --
> Saludos

Hola Faby, gracias por el link muy bueno el video, me saco muchas dudas
pero no pude crear un nuevo reporte/informe. No tengo ningún modelo ni me
deja crear uno nuevo.
Lo que hice hasta ahora es la instalación del modulo babi (con sus dos
dependencias ir y res) igual que lo hice con el resto de los módulos.
Tengo que instalar algo mas o me falta un paso previo a la creación del
reporte o a la instalación del modulo?
Saludos.

Responder a