> Manuel, cuando sea un problema nuevo (aunque parecido), abre un hilo nuevo.
> Así, quien lea los archivos de la lista buscando soluciones le es más
> fácil encontrar la solución a cada problema.

En primer lugar muchas gracias por responder,  me plantee crear un hilo
nuevo pero lo hice aquí pues el problema apareció después $inv fetch y
pensaba que la solución sería bastante más sencilla, la próxima vez ante la
duda iniciaré un nuevo hilo.

Sigo debajo.

> [...]
> que te interesa conservar, cópia el fichero antes de hacer esto)
> $ quilt push -a
> $ quilt push -a
>
> Ahora, después del "inv update --clean", los parches se deberían
> actualizar sin problemas.
> Si es así, haz una actualización de la BD y ya no te debería salir ningún
> error.
>
> Entonce cuando intento generar una remesa de cobro SEPA y lanza este error

> Este error de la línea 161 parece un bug. Asegúrate que ya no esté
> solucionado, busca si el bug está reportado y si no, repórtalo (

Muchas gracias por la detallada explicación Guillem, estaba un poco
desorientado ya que no entendía porque me aplicaba parches de la rama
default de base y core, tampoco conocía la herramienta quilt, en cuanto
tenga resultado los comentaré, por ahora lo he medio solucionado eliminando
la carpeta del modulo account_payment_sepa y descargandola de nuevo de la
rama 3.4

> --
> Guillem Barba
> http://www.guillem.alcarrer.net