El 29/01/15 a les 08:21, Raimon Esteve ha escrit:
Buenas noches, quería hacer una sugerencia que desde mi punto de vista
podría ser muy útil y le daría mayor flexibilidad a Tryton (si es que no hay
una solución ya para este tema):
Por que no se habilita la opcion self_pick_up en los estados posteriores a
borrador ?
Según configuración en la tienda:

https://bitbucket.org/zikzakmedia/trytond-sale_pos/src/db1ad8189738acfcdc723e7602f6938b324390d3/shop.py?at=default#cl-14
https://bitbucket.org/zikzakmedia/trytond-sale_pos/src/db1ad8189738acfcdc723e7602f6938b324390d3/sale.py?at=default#cl-48

Pues la tienda física A el cliente lo viene a recoger = pick up y la
tienda B es un call center y le envias por transportista

Raimon, creo que Luis no se refería a esto, sinó a que una venta, una vez está en presupuesto o confirmada, no te deja marcar la opción autorecogida (self_pick_up) en el formulario de la venta.

Esto está hecho así en coherencia a otros campos de la venta. La opción autorecogida (self_pick_up) cambia los métodos de facturación y envío de la venta, y estos también se deshabilitan en los estados posteriores a borrador (presupuesto o confirmado).

Estoy de acuerdo que daría más agilidad poder cambiar estos 3 campos en los estados posteriores a borrador (presupuesto o confirmado).

--
Jordi Esteve
Consultor Zikzakmedia SL

Zikzakmedia SL