Hola Francisco,

El 6 de julio de 2015, 16:23, Francisco Maria Moyano Casco <
moyanocasco.francis...@gmail.com> escribió:

> Por si las dudas, aclaro que quiero hacer esto:
>
> meta_producto = fields.Many2One('product.template', 'Plantilla de
> producto',
>
> domain=[('purchasable','=',True),
>
> ('type','=','assets') ])
>
> Cuando hago la búsqueda me restringe a ese dominio (activos que se pueden
> comprar). Pero cuando quiero declarar uno nuevo, como el campo type es por
> defecto "goods", no hace lo que quiero.

Tienes que definir en la clase donde declaras meta_producto el método
siguiente:

@classmethod
def default_meta_producto(cls):
   # aquí buscar el producto que quieres que se ponga por defecto que debe
cumplir el requisito del domain
   product_template, = Pool().get('product.template').search([
        ('purchasable', '=', True),
        ('type', '=', 'assets'),
        ], limit=1)
   return product_template.id

Y añade los requisitos que quieras a la búsqueda, pero por lo menos has de
añadir los mismos que tienes en el dominio para no romperlo.

--

Jesús Martín

Zikzakmedia SL
C/ de Sant Jaume, 9, baixos, 2ª