El 15/07/15 a les 11:26, Àngel Fernández ha escrit:
Hola a todos,

Estoy introduciéndome en el desarrollo de Tryton, y me ha surgido una
duda que no he sabido encontrar en la documentación:

Existen las funciones raise_user_error y raise_user_warning, la primera
muestra un error y para la ejecución y la segunda pregunta si se quiere
continuar. En ambas, sale el mismo icono con la "i" de info amarilla, y
por lo que parece no se puede cambiar.

Mi duda es... ¿existe algún tipo de mensaje de "success"? ¿Una simple
alerta para indicar al usuario que algo ha ido correctamente?

Puedes hacer un wizard con un StateView final para que le muestres al usuario el mensaje que quieres.

Si se trata de un proceso de creación/modificación de registros hasta puedes mostra un campo con el número de registros creados/actualizados.

Muchas gracias!

Un saludo,

--
Sergi Almacellas Abellana