El lunes, 28 de septiembre de 2015, 12:10:06 (UTC+1), Jesús Martín Jiménez
escribió:

> En la vista de formulario que te indico está.

Ese es el que estoy mirando. En modo formulario, efectivamente cuando le
doy al id de registro se abre, pero en modo arbol, se pone en modo edicion
de la cadena. Los iconos para seleccionar, eliminar o ver el adjunto son
del campo data (que abre, elimina.. el adjutno en si, no el registro). ¿Hay
alguna manera de que se comporte en el modo arbol igual que en el modo
formulario abriendo el registro?

> --
>
> Jesús Martín
>
> Zikzakmedia SL