Buen día!

Revisé los pasos para realizar el cierre de ejercicio fiscal publicado en
el blog de zikzakmedia pero tengo algunas dudas:

- ¿Se debe cerrar el ejercicio fiscal antes de abrir el nuevo?
- En su caaso, ¿se puede abrir el nuevo ejercicio fiscal y cerrar el
anterior días después?
- Si está abierto el nuevo ejercicio fiscal y se realizan facturas u otros
movimientos dentro del nuevo periodo ¿afecta al cierre del ejercicio
anterior o en alguna otra cosa?
- ¿Para qué se utiliza el módulo account move renumber?
- Una vez cerrado el ejercicio fiscal ¿se puede volver a abrir para crear
algún asiento y volverlo a cerrar? si se hace esto ¿en qué afecta?

De antemano agradezco mucho si me pueden apoyar con la solución de estas
dudas.

Saludos,
Eduardo J. de la Garza G.

Responder a