> [...]
> - He vuelto a una DB y no he instalado analytic_account_warehouse junto a
> analytic_stock. De esto he obtenido:
>      - Se habilitta la configuración de cuentas analíticas para
> depóstitos. El módulo maldito de analytic_account_warehouse bloqueaba esta
> posiblidad.
>      - Se relaizan los remitos internos y se generan las líneas analíticas
> correspondientes como podrás ver en las imágenes adjuntas. Hasta ahí todo
> un éxito.
>      - Tengo 2 inconvenientes ahora:
>              1- Las líneas analíticas quedan en estado borrador (ver

Hemos detectado este problema estos días.
Se debe a que no se recalcula el estado de las líneas analíticas cuando se
confirma el asentamiento.
Nosotros lo solucionaremos pero no tiene mucha prioridad, así que no sé
cuando.

> [...]
> 176, in get_balance
>     id2account[account_id].currency, round=True)
>   File "/site-packages/trytond/modules/currency/currency.py", line 222, in
> compute
>     if (not from_currency.rate) or (not to_currency.rate):
>   File "/trytond/model/modelstorage.py", line 1167, in __getattr__
>     return super(ModelStorage, self).__getattr__(name)
>   File "/trytond/model/model.py", line 439, in __getattr__
>     % (self.__name__, name, self._values))
> AttributeError: 'currency.currency' Model has no attribute 'rate': None

Es raro este error. A mi no me pasa, puedes mirar a ver si la moneda tiene
alguna tasa de cambio definida (con fecha anterior a cualquier
movimiento/apunte que tengas).
Abre un bug en bugs.tryton.org explicando si se soluciona definiendo una
"tasa de cambio".

*- Respecto al PullRequest: *No tengo conocimietos de programación, pero
> sería útil que abra un issue para marcar el problema?

No está de más, así si otra persona usa el módulo sabe que tiene estos
problemas pendientes de corregir.
--
Guillem Barba
http://www.guillem.alcarrer.net