El dia 30/01/2016 6.59, "Fernando Sánchez" <na...@liberorbis.com> va
escriure:

> Hola Jordi

> Gracias por contestar, pero la modificación al cliente tryton que me
indicaste hace que cuando exista una sola opcion para seleccionar esta se
haga sin abrir la ventana de busqueda, es util y mejora la usabilidad.

> Pero lo que me sucede es otra cosa, tiene que ver con el lector de codigo
de barras, decia que cuando se usa sobre un campo de busqueda, el codigo se
ingresa y desaparece en una fracción de segundo. Mientras que cuando se usa
sobre un textbox sin funcionalidad de busqueda si funciona perfectamente.

Pero ,  ¿has probado la otra versión de cliente Gtk?

Me de la impresión q las dos cosas están relacionadas. Evidentemente tienes
que configurar la pistola para q al final añada un enter o tab.

Jordi

Responder a