Hola Devs

Es posible saber como usar Pootle, ya que estoy trabajando en la traducción para es_CO (ya cree mi usuario) y empece con un simple modulo account_asset.po, realizo las traducciones de los terminos, hago click en sugerir para cada uno (no veo ningun otro boton), finalizo la traduccion con ese módulo y cuando lo miro en las estadisticas no aparecen ni las sugerencias, y sigue apareciendo que hay terminos que necesitan traducción, como si no hubiera hecho nada, ¿me falta leer alguna guía, o es que a mi usuario le faltan permisos?

Cuando se logre traducir todos los terminos como se sube esto al servidor en desarrollo? es automatico desde pootle? o que pasos hay que seguir para que hacer commits al servidor?

Oscar A.

Responder a