Estimada comunidad
Saludos

En el trabajo de implementación de TRYTON nos encontramos con un caso donde
en el punto de venta se tienen impresoras ticketeras matriciales y estoy
buscando la forma de adaptar la impresion de comprobantes en tryton a estas.

Por defecto tryton genera los reportes en modo grafico (odt, pdf o
directamente a impresora).
Existe alguna configuración desde el propio tryton donde pueda cambiar esta
configuración predeterminada y hacer que la salida sea en modo texto, o hay
que hacer algo desde fuera de tryton para conseguir esta impresion.

A ver si alguien me da algun alcance al respecto.

Saludos

Fernando S.

Responder a