El 18/04/16 a les 11:07, Sergi Almacellas Abellana ha escrit:
El 15/04/16 a les 22:53, Jordi Esteve ha escrit:

Que extraño, creía que por defecto todo el mundo podía hacer sugerencia
para el idioma castellano (de España). Sergi, te acabo de dar permisos
para hacer sugerencias, revisar sugerencias y hacer traducciones
directamente para el idioma castellano (de España), a ver si ahora puedes.

Pues ahora tampoco puedo, me sale exactmente lo mismo :$

Pues no se me ocurre que problema puede haber.

Creo que todo el mundo puede hacer sugerencias para el idioma castellano (de España). ¿Puede probarlo y confirmarlo otro usuario? Si es así creo que el problema sería de tu usuario, algo similar le pasó a Óscar Álvarez con el castellano de Colombia y Cedric tuvo que hacer un reset o algo parecido.

Están todas hechas, supongo que querrás revisar alguna.
Si, hice un cambio en el catalán que ya veo que has replicado en el castellano. Genial!!!

Si, siempre miro de sincronizar las mejoras en las traducciones de los dos idiomas, como tu no pudiste lo he hecho yo.

--
Jordi Esteve
Consultor Zikzakmedia SL

Zikzakmedia SL