Buenos días, según entiendo este modulo copia el costo de la compra de un
producto en el "Precio de costo" del producto, Pero note que tambien me
modifica el "Precio de costo" del producto cuando: modifico el "Precio de
costo" directamente desde el producto y posteriormente hago una venta del
mismo.
Lo explico mejor con un ejemplo:

1- COMPRO 5 UNIDADES DE PRODUCTO1 EN $65 C/U Y EL PRECIO DE COSTO ES DE $65
STOCK Y EL ES DE 5 UNIDADES

2- VENDO 1 UNIDAD DE PRODUCTO1, EL PRECIO DE COSTO SIGUE SIENDO DE $65 Y
EL STOCK DE 4 UNIDADES

3- MODIFICO EL PRECIO DE COSTO DE $65 A $73 DESDE EL PRODUCTO1
DIRECTAMENTE, EL PRECIO DE COSTO AHORA ES DE $73 Y EL STOCK DE 4 UNIDADES

Hasta aqui tiene el comportamiento que me esperaba.

4- VENDO 1 PRODUCTO1, EL PRECIO DE COSTO SE MODIFICO A $75.6667 Y EL STOCK
DE 3 UNIDADES

5-  VENDO 1 PRODUCTO1, EL PRECIO DE COSTO SE MODIFICO A $81.00 Y EL STOCK
DE 2 UNIDADES

En definitiva no entiendo pq el Precio de costo del producto paso de $73 a
$75.6667 en el punto 4 y de $75.6667 a $81 en el paso 5. Esta haciendo
algún calculo que involucra al stock y al "Precio de costo" de compra o
algo asi?

6-  VENDO 1 PRODUCTO1, EL PRECIO DE COSTO SE MODIFICO A $97 Y EL STOCK DE 1
UNIDAD

7-  VENDO 1 PRODUCTO1, EL PRECIO DE COSTO SE MODIFICO A $97 Y EL STOCK DE O
UNIDADES

Tampoco entiendo que pasa en estos dos puntos.

PDTA: cuando digo COMPRO me refiero a que se compra y se crea el remito de
compra por tantas unidades del producto y cuando digo VENDO me refiero a
que se vende y se crea el remito.