> [...]
>     res = dispatch(*args)
>   File "/trytond/protocols/dispatcher.py", line 161, in dispatch
>     result = rpc.result(meth(*c_args, **c_kwargs))
>   File "/trytond/model/modelview.py", line 237, in fields_view_get
>     tree = etree.fromstring(result['arch'], parser)
>   File "lxml.etree.pyx", line 3032, in lxml.etree.fromstring
> (src/lxml/lxml.etree.c:68106)
>   File "parser.pxi", line 1784, in lxml.etree._parseMemoryDocument
> (src/lxml/lxml.etree.c:102444)
> ValueError: can only parse strings
>
> llevo días de búsquedas y pruebas pero no consigo dar con la tecla.

Entiendo que debería mostrarte en qué vista en concreto se produce
este error. Tenemos el módulo en producción tanto en la 3.4 como en la
3.8, así que no sé que podría ser.

> hay que aplicar los trytond-patches project ?

Creo que no debería ser necesario para este módulo en concreto.

> alguna pista ?

Hay que bucar cuál es la vista en concreto que está intentando cargar.
Parece que no encuentra el fichero .xml esperado en el directorio
view/ del módulo.

--
Albert Cervera i Areny
http://www.NaN-tic.com