Buen dia Estimados
He encontrado el inconveniente, tengo tryton 3.8 instalado y la version de
sao es para la version 4, he resuelto utilizando el changeset 709

 hg clone -r 709 http://hg.tryton.org/sao
http://hg.tryton.org/sao/rev/991ea45de4b0

<https://lh3.googleusercontent.com/-EhqFediR_OA/V0En4mPVgzI/AAAAAAAAB8o/NFqOqpKVAMoHRkeZJoiMKvzOFPSBOiEGACLcB/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2Bde%2B2016-05-21%2B21-27-19.png>
Gracias por su apoyo

El jueves, 19 de mayo de 2016, 0:22:08 (UTC-6), Guillem Barba Domingo
escribió:

> pero no me lista la base de datos en la version web, en la version de
> escritorio no existe este problema. Copio Pantallazos y trytond.conf
>
> El SAO no implementa la Gestión de perfiles, que es donde se listan las
> bases de datos en el GTK, solo el formulario de Login que, como en el GTK,
> la base de datos se debe rellenar manualmente.

Responder a