Muchas gracias por la respuesta Albert.

El martes, 12 de julio de 2016, 23:54:07 (UTC+2), Albert Cervera i Areny
escribió:

> Por qué le pones "Fecha primera factura" a día 10? Quieres que siempre se
> genere la factura el día 10 de cada mes?

En este caso si,

> Claramente algo no está bien en el módulo. Después de la última
> refactorización todavía no lo tenemos en producción en ninguna instalación
> y tenemos pendiente crear una serie de escenarios para probar distinta
> casuística.
>
> Puedes estar pendiente de los cambios en el módulo porqué probablemente se
> resolverá en las próximas semanas.

Ok, yo actualmente lo tengo en producción y funciona sin problemas, salvo
este detalle.

Aunque si que veo un comportamiento un tanto diferentes a lo acostumbrado
en Tryton, al menos a mí me lo parece.

En mi actividad hay meses que no se factura un consumo por acuerdo con el
cliente, en este caso la solución que encontré fue poner la cantidad a 0 en
el producto con lo que tengo que hacer una factura de importe 0 para que no
me re-facturase el mes siguiente.

Creo que sería una mejora a futuro gestionar los consumos aparte, poder
cancelarlos o incluso duplicarlos antes de facturar.

El módulo me parece excelente.

Un saludo

> --
> Albert Cervera i Areny