El 18/07/16 a les 22:31, Eduardo J de la Garza G ha escrit:

En su caso, ¿cuál sería el siguiente paso para confirmar los pagos sin
tener que ir a buscarlos de manera individual en la pantalla de asientos
contables y confirmarlos manualmente?
Que yo sepa no existe, y justo ayer me hice la misma pregunta. Quizás podrías elevar la discusión a la para averiguar el motivo porqué no se están confirmando los asientos.

De todos modos, desde la lista de asientos tienes disponible el botón confirmar, por lo que puedes marcar todos los asientos que tienes sin confirmar y confirmarlos todos de una sola acción.

Un saludos,

--
Sergi Almacellas Abellana
www.koolpi.com