Hola,

El módulo en cuestión es crm pero esto sucede con cualquier otro módulo.
El entorno virtual es el correcto y el comando es sudo Python setup.py
install, en la versión 4.0 nunca he tenido problema alguno.

Gracias.

El 15/6/2017 2:57 a. m., "Sergi Almacellas Abellana" <se...@koolpi.com>
escribió:

El 15/06/17 a les 09:02, Sergi Almacellas Abellana ha escrit:

El 15/06/17 a les 08:30, camilo moreno ha escrit:

> Seguramente a que el módulo no esta bien definido, o que lo has instalado
> en otro entorno virtual.
>
> ¿De que módulo estamos hablando?

Otra cosa: ¿como has instalado el módulo?

Me acabo de encontrar con el mismo error porquè instale el módulo con:

python setup.py develop

Y lo solucione con:

python setup.py install

Un saludo,