Saludos a la comunidad

Estoy buscando la manera de adaptar la impresión del formato de factura a
un formato pre-impreso, que debe imprimirse en una impresora matricial.
He cuadrado los datos de cabecera y la impresión de las lineas de factura,
luego tengo un pequeño problemita al imprimir los totales.

En tryton, el Sub-Total, Impuesto y Gran Total se imprimen a continuación
de la ultima linea de factura, en una posición dinámica dentro de la
pagina, dependiendo de cuantas lineas tenga la factura.
Dado que tenemos el formato pre-impreso, en este existe una casilla en
posición fija en la parte mas baja de la pagina para los totales y no veo
la manera de como encajar la impresión dentro de estas casillas.
Si alguien pasó por este trance me gustaría saber como superó esta
situación. O si existe algún modulo para imprimir en modo texto en
impresora matricial local.

Agradeceré las posibles respuestas.

Fernando Sánchez

Responder a