Hola Fernando,

La opción de modificar la contraseña del usuario admin fue añadida en la
version 4.2 y no esta disponible para versiones anteriores.

De todos modos, se puede actualizar por base de datos utilizando el hash de una
contraseña conocida para recuperar el aceso.

Aprovecho la ocasion para recordarte que la version 3.4 no esta soportada,
deberias pensar en actualizar como mínimo a la version 4.0 que es la ultima
soportada.

Saludos,

El 7 de juny de 2018 21.52.15 CEST, "Fernando Sánchez" <na...@liberorbis.com>
ha escrit:

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi
brevedad.