hola

> El 03/07/18 a les 16:44, Sergio Morillo ha escrit:

> Esa es la intención que sea simple de usar y cumpla con la funcionalidad.
>
> En el modulo de trytonspain había una marca para "exluir algunos
> terceros del 347", pero la verdad que yo no he visto por ningún lado de
> la normativa porqué se tienen que excluir algunos Terceros. Si alguien
> conoce el caso de uso estaría bien que lo comentara.

Hay unos casos muy especiales que nos hemos encontrado que la empresa
es de Francia y tiene un CIF español y no se requiere incluir al 347.

> Si, hay otra propuesta para añadir un asistente para generar los
> ficheros a partir de los modelos, la idea es añadir también el fichero
> del 347 allí. Una vez calculado los datos no debería ser complicado
> generar el fichero, es solo tener un poco de paciencia en generar el
> fichero.

Lo que no veo claro, es porque los informes que propones, estan dentro
del Plan contable y no modulos separados como hemos propuesto a
TrytonSpain y poder extender con cualquier módulo de plan contable que
se desea usar.
Por ejemplo un freelance que NO lleva la contabilidad, si no sólo la
facturación y pagos, no se requieren estos informes (aeat 115 ...)

My 2 ct.

Saludos,

Responder a