Hola: Quería ver si me pueden ayudar con samba, pasa lo siguiente, tengo configurado un servidor samba como PDC que anda perfectamente con clientes win2000, los mismos pueden conectarse sin ningún problema, el problema esta con otra maquina Linux que quiero que se una al dominio configure smb.conf (de la maquina que quiero que se una al dominio) de la siguiente manera
[global]
   workgroup = TEST
   server string = server2
   netbios name = server2
   log file = /var/log/samba/%m.log
   name resolve order = wins lmhost host bcast
   log level = 2
   max log size = 1000
   #username map = /etc/samba/smbusers
   admin users = %u
   encrypt passwords = yes
   guest ok = yes
   #security = server
   password server = server1
   winbind uid = 100-20000
   winbind gid = 100-20000
   winbind use default domain = yes
   socket options = TCP_NODELAY SO_RCVBUF=8192 SO_SNDBUF=8192

[Test]
   comment = Test
   path = /usr/Test
   #public = yes
   writeable = yes
   browseable = yes
   guest ok = yes
   force create mode = 0777
   create mode = 0777
   force directory mode = 0777
   directory mode = 0777
   #create mask = 0777

que estoy haciendo mal por que no me deja ver este directorio que estoy compartiendo desde la maquina server1 (que es mi PDC)???. Aclaro que agregue en la maquina cliente (server2) en el smbpassword al usuario root y a la maquina server1$ por las dudas no se que pasa
desde ya gracias

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!